Bienvenidos!

Sean todos bienvenidos a este nuestro sitio en la red queridos amigos lectores!

Como parte de uno de nuestros proyectos a nivel profesional en la Licenciatura de Psicología dentro de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, hemos creado para ustedes este espacio con el fin de ofrecerles información de diversos subtemas sobre el Recién Nacido, el cual puede ayudarles no sólo a aquellos profesionales, estudiantes, mamás, etc. sino también para toda aquella mente curiosa que decida echar un vistazo a este blog.

Esperamos se sientan como en casa y que nos dejen comentarios acerca de lo que se irá publicando a partir de ahora!

Les damos la más cordial y bienvenida y disfruten de su estancia en nuestro sitio!

Att. Psicólogas en formación de la FESI-UNAM

13 thoughts on “Bienvenidos!

  1. muy buena imformacion sobre todo lo que debemos saber acerca del cuidado del recien nacido exelente trabajo

  2. Esta es una buena explicacion sobe todos los cuidados y lo que necesita un recien nacido, muy completa su informacion les felicito.

    • Aperte es una muy buena informacion para todos aquellos que piensan ser padres y vean los cuidados que nesecita un recien nacido asi como las enfermedades a las que esta expuesto etc

      • Así es, este sitio está pensado para aquellas mujeres que ya son mamás, para los futuros padres y todas aquellas personas que se interesen en esta temática. Esperamos que la información que aquí se presenta sea de gran utilidad para ti y puedas difundirlo ^^

    • Hola Josue, de antemano muchas gracias por tus comentarios a nuestro sitio. Nos alegra mucho que la información que aquí se expone sea de su agrado, esperamos que continúes visitando el blog.

    • Primero que nada felicidades por la criatura en camino, que todo vaya viento en popa. Esperamos que la información que continuamente se va actualizando te sirva para tu futuro ^^ te dejamos muchos saludos!

  3. Les deseo todo el éxito en este proyecto que emprenden. Es de vital importancia informar, orientar y concientizar a padres, cuidadores y personas en general sobre el desarrollo y cuidados en este periodo, que incluye cambios muy rápidos e influyen para el resto de la vida del recién nacido. Como profesionales de la salud en formacion, el brindar información precisa, fundamentada y enfatizar la importancia de la prevención de accidentes y otras condiciones médicas; asi como de reforzar el vínculo médico-paciente, será vital para contribuir con esta tarea que se han encomendado. Felicitaciones psicologas FESI!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s